Aparatología


INDIBA R-42, INDIBA R-45 e INDIBA ACTIV 

El Método Indiba, también conocido como Tecarterapia o Terapia de Transferencia Eléctrica Capacitiva y Resistiva es el equipo de hipertermia, único en su campo. Una técnica revolucionaria de electromedicina, no invasiva. Es conocido como “El reparador de rostro y cuerpo”. Los expertos lo califican como el mejor método que estimula los tejidos en profundidad activándolos desde el interior.
El equipo transfiere al cuerpo una energía fría de alta frecuencia que es captada por cada célula y ésta la transforma en temperatura elevando de 3 a 5 grados centígrados la temperatura interna sin producir calor como tal. El organismo, al ser oxigenado a profundidad, logra expulsar los radicales libres responsables del debilitamiento de las defensas naturales, del envejecimiento, de enfermedades y dolencias y a la vez, regenera y reafirma los tejidos. Este método utiliza dos modalidades: Transferencia eléctrica capacitiva (TEC) actúa directamente en el sistema linfático y en los tejidos blandos y trabaja a nivel más superficial y la Tranferencia eléctrica resistiva (TER) que trabaja a niveles más profundos (huesos, cartílagos, tendones gruesos…..).

LÁSER SHR

Es un revolucionario método de depilación permanente que combina las excelencias de los láseres diodo con un novedoso sistema “SHR”, de emisión de energía en movimiento, que ofrece unos resultados seguros, rápidos y eficaces. La sensación de dolor es nula, ya que el calor destinado a destruir el folículo piloso se emite de forma gradual y en movimiento, mejorando extraordinariamente la comodidad del cliente. Además trabaja con 2 fuentes de frío que protegen la piel durante el proceso.
Es completamente seguro. Con él se pone fin a una etapa de la depilación en la que sólo las personas de piel blanca y vello negro podían conseguir una eliminación permanente del vello. Los sistemas de láser tradicionales atacan la melanina, con ello destruyen el vello oscuro, pero como la melanina también está en la piel, no es aconsejable su aplicación sobre pieles oscuras porque pueden producirse quemaduras. El sistema SHR evita este obstáculo, ya que la energía que emite no tiene como diana el pigmento, sino que su objetivo es calentar el folículo a suficiente temperatura como para destruirlo, de ahí que no importe el color del vello ( siempre que no sea cano ni más claro que la piel ) y se puede aplicar a todas las pieles, incluso a las recién bronceadas.

REMODELING FACE

Remodeling FaceEs un equipo que combina 3 tipos de corrientes eléctricas con sueros de alta concentración. Consigue rejuvenecer profundamente la piel, remodelar el óvalo facial y abrir la mirada, obteniendo resultados parecidos a un lifting pero sin cirugía y preservando siempre la estructura facial de cada persona.
Aunque parezca extraño combinar cuidado de la piel y electricidad, la electroterapia de Remodeling Face rejuvenece intensamente el rostro, hidratando y tonificando la epidermis y la dermis, sin ningún dolor ni efecto secundario.

 

PRESOTERAPIA

  • Presoterapia
  • Infrarrojos
  • Electroestimulación

El tratamiento de presoterapia se efectúa introduciendo las extremidades en unas botas con una doble pared que forma una cámara hinchable, que con ayuda de un compresor, se insufla aire a presión correctamente dosificada.
El objetivo de la presoterapia es mejorar varios de los inestetismos y problemas que afectan tanto a hombres y mujeres.
La presoterapia basa su acción en la consecuencia de una compresión externa que origina un aumento del paso del líquido intersticial al interior de los capilares y vasos linfáticos, favoreciendo la reabsorción de edemas. A su vez, el masaje de compresión facilita el deslizamiento fisiológico del flujo venoso y linfático activando la circulación, por ello sus principales beneficios son:

  • El estímulo de la circulación de retorno venosa y linfática
  • Por ello ayudamos a la movilización de nódulos
  • Prevención de varices y demás alteraciones circulatorias
  • Tratamientos post-parto
  • Complemento en tratamientos post-liposucción y post-lipoescultura

PLACAS TERMOGRÁFICAS

Sistema Revolucionario para Diagnosticar el Estadio de la Celulitis. La Termografia nos permite evidenciar los primeros signos de la celulitis para intervenír con tratamientos preventivos, cuantificar el estadio de la celulitis para poder seleccionar el tipo de tratamiento mas indicado para cada persona y demostrar a la persona, con objetividad, la necesidad de someterse a un tratamiento

TEI SYSTEM

CAVITACIÓN

DERMIA SOLUTION