Indiba


El Método Indiba, también conocido como Tecarterapia o Terapia de Transferencia Eléctrica Capacitiva y Resistiva es un equipo de hipertermia único en su campo. Una técnica revolucionaria de electromedicina, no invasiva. Es conocido como “El reparador de rostro y cuerpo”. Los expertos lo califican como el mejor método que para estuimular los tejidos en profundidad activándolos desde el interior. El equipo transfiere al cuerpo una energía fría de alta frecuencia que es captada por cada célula y ésta la transforma en temperatura elevando de 3 a 5 grados centígrados la temperatura interna sin producir calor como tal. El organismo, al ser oxigenado en profundidad, logra expulsar los radicales libres responsables del debilitamiento de las defensas naturales, del envejecimiento, de enfermedades y dolencias, y a la vez, regenera y reafirma los tejidos. Este método utiliza dos modalidades: Transferencia eléctrica capacitiva (TEC) actúa directamente en el sistema linfático y en los tejidos blandos y trabaja a nivel más superficial y la Tranferencia eléctrica resistiva (TER) que trabaja a niveles más profundos (huesos, cartílagos, tendones gruesos…..).

Nuevo Método Indiba Facial: la radiofrecuencia regenerativa de Indiba es un método único y seguro que logra hidratar, oxigenar, revitalizar, regenerar las células y rejuvenecer el rostro. Estimula la formación de colágeno y elastina devolviéndole a la piel una apariencia juvenil y lozana a la vez que reafirma los tejidos del rostro, suaviza y alisa las arrugas. Este método se utiliza para:

– rejuvenecimiento
– flacidez de cuello y escote
– acné
– disminución de bolsas de ojos y ojeras
– disminución de doble mentón
– tonificación de rictus nasogeniano

Nuevo Método Indiba Corporal: Indiba es el único sistema que elimina de forma progresiva y rápida la celulitis porque estimula todos los tejidos mediante una temperatura endógena e intensa. Es uno de los tratamientos más eficaces e inocuos para el tratamiento de la celulitis. Con este sistema ademas se evita la flacidez que suele acompañar a toda pérdida de grasa en una zona concreta, gracias a la regeneración del tejido celular que produce la vasodilatación, y al aumento de circulación sanguínea y linfática que da el aumento de temperatura en la zona. Es ideal como tratamiento post-parto para recuperar la figura más rápido, para reducir y hacer desaparecer las estrías nuevas y para recuperar el tono muscular del abdomen y su aspecto físico. Algunos beneficios son:

– elimina de forma progresiva la “celulitis” y la “grasa localizada” acumulada
– reafirma y elimina flacidez de los tejidos
– tonifica los muslos, glúteos, piernas, brazos, senos, etc…
– reduce las cartucheras ó pistoleras
– oxigena el tejido antes y después de una cirugía
– previene y elimina el encapsulamiento de implantes mamarios
– disminuye el edema y evita la fibrosis post-quirúrgica
– optimiza los resultados de una liposucción
– mejora estrías y cicatrices recientes y antiguas
– ideal para recuperar la figura después del parto