20 abril 2015

Beauty Partys

Beauty Party - Patricia Dominguez

A quién de vosotras no os apetecería pasar una mañana o una tarde con vuestras amigas celebrando una Beauty Party en un local reservado únicamente para vuestro grupo? A mí es un plan que me encanta,  por eso he querido ofrecer este servicio en el centro para poder ofrecer una jornada de relax, reunión y belleza exclusivo. Es una forma diferente de celebrar un cumpleaños, una despedida de soltera, una baby shower o simplemente una excusa para quedar con tus amigas y dedicaros una jornada de belleza, dejar que nosotras os mimemos y ser las protagonistas de ese día.
Siempre vamos corriendo y anteponiendo el trabajo, los hijos, la casa a nosotras mismas. Yo escucho decir  a mis clientas muchas veces que no tienen tiempo para nada, que no se cuidan más porque no pueden venir más a menudo. Por eso creo que no hay que buscar excusas, debemos sacar tiempo para nosotras. Una mujer que se cuida, que está contenta con su imagen, es una mujer más feliz y más segura de si misma, va a ofrecer su mejor imagen a todo el mundo.
En el Centro de Belleza Patricia Dominguez  organizamos todo con mucho detalle y cariño para que la experiencia resulte maravillosa, sólo tenéis que buscar el momento, desconectar durante unas horas y de todo lo demás nos ocupamos en Patricia Dominguez. Tentador no?