Bienvenido Otoño

Empezamos el otoño y es la época adecuada para tratar la piel de los excesos del verano, de sol, de productos bronceadores, etc. Es el momento ideal para hacer una renovación de la piel y tratar las manchas, un tema que preocupa  a mucha gente y en este momento del año más. Os voy a hablar de un tratamiento que nosotras trabajamos en el centro con mucho éxito y que no es agresivo para la piel, acompañado además ahora por un Serum Despigmentante recién salido del horno pero con buenísimos resultados en casos clínicos.

En cabina trabajaremos 5 sesiones semanales con un tratamiento Despigmentante y de luminosidad con Vitamina C, indicado para pieles con manchas, pieles con falta de luminosidad y recomendable después del verano para cualquier tipo de piel.

Para casa prescribimos el Serum Despigmentante con activos 100% naturales que aclara, reduce las manchas y previene su aparición. Puede utilizarse también con sol, NO es fotosensible. En su composición lleva los siguientes principios activos:

Boerhaavia diffusa: actividad despigmentante inteligente, identifica la mancha. Actúa antes, durante y después del proceso de síntesis de melanina.

Bellis Perennis Peel Extract: extracto de margarita que inhibe la tirosinasa y disminuye el exceso de pigmentación.

Beneficios:

  • Aclara el tono de la piel
  • Reduce el número de manchas 
  • Previene y trata las manchas
  • Actividad complementaria anti-edad