Indiba facial

indibaHola!! En el último post os hablé del tratamiento con Indiba para reducir la celulitis y mejorar la reafirmación. Hoy os hablaré de su aplicación facial.
Es uno de los tratamientos más demandados en nuestro centro y el que más recomendamos, tanto por sus resultados como por lo agradable que resulta su aplicación.
A este tratamiento se le conoce también como el “lifting sin cirugía”. Os cuento como actúa:
La radiofrecuencia regenerativa de Indiba es un método único y seguro que logra hidratar, oxigenar, revitalizar, regenerar las células y rejuvenecer el rostro.
Se diferencia de las demás radiofrecuencias y ultrasonidos del mercado porque el sistema Indiba no emite calor, sino que genera temperatura en el interior del cuerpo transfiriendo energía.
De este modo se logra un efecto vasodilatador, activándose la circulación de la sangre y logrando así la eliminación de los radicales libres, promotores del envejecimiento cutáneo. Es un modo de ralentizar el paso del tiempo.
Además, estimula la formación de colágeno y elastina, devolviéndole a la piel una apariencia juvenil y lozana, reafirma los tejidos del rostro, suaviza y alisa las arrugas y quita las secuelas del cansancio.
Os resumiré sus propiedades:
TONIFICA la piel y los músculos evitando la flacidez.
HIDRATA en profundidad y NUTRE la piel.
DISMINUYE y ALISA las arrugas, bolsas de ojos, patas de gallo y líneas de expresión
REDUCE el doble mentón y lo reafirma
REGENERA la piel de lesiones dermatológicas.
COMBATE el acné y mejora la dermatitis.
REABSORBE el edema y ALIVIA el dolor post-quirúrgico, optimizando los resultados
MEJORA los colgajos cutáneos
Si aún os quedan dudas, no esperéis a pedir una cita, Indiba es un equipo que aplicado correctamente y con la formación adecuada nunca decepciona. Hasta la semana que viene!!!

Patricia Dominguez Martin

About Patricia Dominguez Martin

  •