Indiba para la celulitis

circulos-indiba

Hola!! Hoy voy a hablaros de mi tratamiento favorito para combatir la celulitis. Yo soy una enamorada de la técnica Indiba Deep Beauty para tratar cara y cuerpo, llevo varios años trabajando con los nuevos equipos y me han dado muchas satisfacciones. Hoy me voy a centrar en el corporal y otro día me centraré en el facial. Antes de nada he de deciros que consigo unos resultados tan buenos gracias a la estupenda formación por parte de la casa Indiba y a estar continuamente reciclándonos, todo eso, sumado a que el cliente que se somete al tratamiento nos ayude por su parte en unas cuantas recomendaciones que pedimos, garantiza un resultado maravilloso.
Antes de empezar a trabajar con Indiba yo no era capaz de encontrar un tratamiento que diese el resultado que yo esperaba, es verdad que la persona siempre mejoraba, pero no era lo que yo andaba buscando, no conseguía en un mismo tratamiento deshacer grasa localizada, tratar la piel de naranja y reafirmar al mismo tiempo. Cuando vi que todo eso lo conseguía con un solo aparato no me lo podía creer, pero los años me han demostrado que es realmente así. Es verdad que sigue saliendo mucha aparatología que promete resultados muy buenos pero yo de momento me quedo con Indiba porque con este equipo yo consigo los mejores resultados. El gran secreto de la radiofrecuencia regenerativa de Indiba es la frecuencia y la potencia a la que trabaja ( 448 kHz ). A esta frecuencia se recupera la correcta actividad y funcionamiento de las células de los tejidos. Por eso Indiba es diferente a otras radiofrecuencias del mercado, porque regenera y equilibra las células, mientras que otras radiofrecuencias lo que hacen es estimularlas.
Cómo se elimina la grasa superflua?
El equipo Indiba tiene la facultad de incrementar entre 3 y 5 grados centígrados la temperatura interna de la zona del cuerpo en donde se aplica. Ese aumento de temperatura es suficiente no sólo para disolver de forma paulatina la grasa acumulada, sino también para reafirmar los tejidos.
Porqué elimina la celulitis?
Indiba es el único sistema que elimina de forma progresiva y rápida la celulitis porque estimula todos los tejidos mediante una temperatura endógena e intensa. Tiene un efecto antiinflamatorio y antiedematoso.
Porqué reafirma y evita la flacidez del tejido?
Con este sistema se evita la flacidez que suele acompañar a toda pérdida de grasa gracias a la regeneración del tejido celular que produce la vasodilatación, y al aumento de circulación sanguínea y linfática que da el aumento de temperatura en la zona.
Es el tratamiento doloroso?
La aplicación es agradable y relajante. Los resultados se aprecian desde la primera sesión y lo más destacado es que la zona tratada sigue mejorando después del tratamiento durante meses.
Hasta aquí el post de hoy, os animo a que vengáis a probarlo y comprobéis en persona los resultados. Vuelvo a repetir que en el centro podemos garantizar los resultados porque trabajamos con los protocolos que dicta la casa Indiba y tenemos la correcta formación, si no fuese así no sé si podría garantizarlos.
Hasta la semana que viene!!

Patricia Dominguez Martin

About Patricia Dominguez Martin

  •