Mis limpiadores preferidos, parte I

Hola!!! Como os había prometido en este post os voy a hablar de mis productos preferidos para la limpieza facial. Os voy a hablar lógicamente de los productos con los que yo trabajo y conozco como funcionan. Voy a empezar hablando de los limpiadores de Biologique Recherche. Las leches de Biologique Recherche son leches de tratamiento y preparan perfectamente la piel para recibir los principios activos de las cremas y los sueros. Hay 3 tipos de leches para todo tipo de piel pero con características diferentes según las necesidades:
leche biologiqueLait VIPO2: esta leche contiene en su composición el exclusivo complejo oxigenante específico Biologique Recherche, que ayuda a la piel a respirar, purificarse y renovarse.
Lait EV: rica en vitamina E, con un alto poder antioxidante. Está indicada en todo tipo de pieles y especialmente en las envejecidas y desvitalizadas.
Lait U: con un alto poder emoliente y humectante, repara la barrera hidrolipídica de la piel restableciendo su grado de hidratación y elasticidad.
Después de aplicar la leche limpiadora continuaremos con la aplicación de la loción P50 de Biologique Recherche. Las lociones P50 son únicas en su género, acompañan al proceso de exfoliación de la piel y en la reconstrucción de su escudo epidérmico. Exfolian suavemente, equilibran el exceso de sebo, hidratan y favorecen el mantenimiento del Ph ácido de la piel. Hay 3 tipos:
p50 biologiqueLotion P50W: indicada en pieles finas, sensibles y reactivas.
Lotion P50V: indicada en pieles maduras y/o desvitalizadas.
Lotion P50: indicada en pieles seborreicas y queratinizadas.
Para los ojos tenemos la Solution Demaquillant pour les Yeux, es una solución bifásica desmaquillante, hipoalergénica, formulada con aguas vegetales.
Hasta aquí la primera parte del post, en el próximo os hablaré de los limpiadores de la casa Neoderma que se encuentran también entre mis preferidos. Hasta pronto!!!

Patricia Dominguez Martin

About Patricia Dominguez Martin

  •