Mis limpiadores preferidos, parte II

Hola!!! Como os había comentado, hoy voy a continuar hablando de mis limpiadores preferidos de la casa Neoderma. Se han convertido también en mis preferidos, porque además de ser unos laboratorios que crean unos productos que No contienen Organismos Modificados Genéticamente, aceites minerales ni parabenos, tampoco realizan pruebas con animales y la relación calidad/precio es excepcional. Tienen una amplia variedad de productos con diferentes texturas para adaptarse a los distintos tipos de piel y a los gustos personales de cada uno. Empezamos por:
cleansing milkCleansing Milk ( para todo tipo de pieles ): esta leche para las que os gusta la textura cremosa. Se puede retirar con agua pero yo para las pieles secas recomiendo que la retiren con unos pañuelos de papel y a continuación apliquen Tónic Lotion, es un tónico muy refrescante para todo tipo de pieles también.

Liquid-soap-227x300Liquid Soap ( para pieles grasas y mixtas ): este es un jabón líquido para las que os gusta la sensación de lavaros la cara con agua y jabón. Limpia en profundidad y al mismo tiempo mantiene equilibrado el Ph de la piel. A continuación aplicamos Herbal Lotion herballotion  (para pieles  grasas y con problemas): es un tónico refrescante que ayuda a purificar la piel.

cleansing creamTenemos también un producto para todo tipo de pieles que es Cleansing Cream una crema limpiadora para la gente que le gusta lavarse la cara pero no tiene piel grasa. Limpia en profundidad y deja una sensación de frescor en el rostro

twin lotionHay otro producto Twin Lotion, que es para aquellas personas que quieren hacer la limpieza facial en un sólo gesto, limpia y tonifica la piel de una sola vez. Se aplica un poco de producto en un algodón y se pasa por el rostro y cuello. A mí personalmente me gusta tenerlo de comodín para un día que llegas muy tarde y necesitas hacer la limpieza facial rápidamente pero para el día a día prefiero las otras opciones porque la piel va a estar mejor tratada.

Por último tenemos para desmaquillar los ojos el Dual Phase: es una dual phaseloción desmaquillante que retira perfectamente hasta la máscara de pestañas más resistente pero que a la vez previene la sequedad y la irritación y fortalece las pestañas. Yo le doy mucha importancia a utilizar un buen desmaquillante de ojos porque mucha gente piensa que lo puede hacer con el mismo limpiador del rostro y no es así, porque además de que no nos va a retirar bien el maquillaje, vamos a irritar más los ojos y como no sale bien frotamos más de la cuenta y las pestañas sufren y empiezan a caer.
Bueno, hasta aquí este post, si tenéis alguna preferencia de algún tema que os interese me lo podéis decir y si no, yo seguiré escribiendo de lo que me parece que puede ser interesante. Hasta pronto!!!

Patricia Dominguez Martin

About Patricia Dominguez Martin

  •