Nutricosmética

dp-new

Esta semana voy a aprovechar este post para hablaros un poco de la Nutricosmética, a lo mejor hay mucha gente que sabe de que estamos hablando, pero para los que no, vamos a hacer una breve explicación.
Qué es la Nutricosmetica?
La Nutricosmética es un suplemento dietético, que contiene una o varias sustancias naturales concentradas, que se encuentran de forma habitual en los alimentos, cuyo objetivo es complementar la nutrición para mantener la juventud de nuestros tejidos y preservar la belleza desde el interior. Generalmente estos suplementos aportan vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, enzimas y antioxidantes.
Se recomienda tomar Nutricosmética a partir de los 30 años.
Yo he elegido Aethern Nutricosmetics porque además de tener una presentación innovadora líquida para lograr unos resultados más eficaces, visibles y duraderos, los productos están perfectamente estudiados para reunir los mejores componentes en cada uno y que los resultados sean extraordinarios. Todos los productos vienen acompañados de unas fichas técnicas donde viene una amplia información de todos los componentes, contraindicaciones, efectos secundarios, etc. Siempre hay que dejar claro que es un suplemento, debemos continuar con una alimentación equilibrada y unos cuidados cosméticos externos.
Hay 4 productos que vienen en ampollas y será nuestro chupito de belleza diaria, y hay 3 productos que vienen en cápsulas.
Para comenzar cualquier tratamiento siempre debemos tomar primero :
Dp+ DEPUR:  punto de partida para todos los tratamientos de belleza. Se aconseja también para pieles con impurezas, con poros, pieles con tendencia acneica y para el inicio de un programa adelgazante. Sus principales ingredientes son diente de león, té verde, inulina y cardo mariano.
Después de hacer la depuración, ya pasaremos a lo que cada persona necesite. Tenemos:
Be+ BEAUTY ANTIEDAD: aconsejado como apoyo a tratamiento antiedad, para pieles que necesiten una hidratación, nutrición y protección extra y para pieles con falta de luminosidad . Los principales ingredientes son 100mg de ácido hialuronico por dosis y antioxidantes: vitamina C y E, selenio y betacaroteno.
Cg+ COLLAGEN FIRMEZA: aconsejado para pieles con flacidez, arrugas, líneas de expresión y para pieles castigadas: sol, contaminación ambiental, tabaco, mala alimentación, deporte al aire libre… Sus principales ingredientes son 5gr de colageno por dosis, vitaminas B y Zinc.
Sh SILHOUETTE ADELGAZANTE: se aconseja para acompañar y facilitar un programa de adelgazamiento. Sus principales ingredientes son picolinato de cromo, l-carnitina y diente de león.
Los productos que vienen en cápsulas son:
BC+ BETACAROTENO PREPARACIÓN SOLAR: se aconseja antes, durante y después de la exposición solar para conseguir un bronceado uniforme, intenso y más duradero y evitar la aparición de manchas. También para pieles con tendencia a presentar acné. Contiene 14mg de betacaroteno natural en cada cápsula.
HA+ HYALURONIC ACID HIDRATACIÓN PROFUNDA: se aconseja para pieles con deshidratación severa y para rostros con primeras arrugas y líneas de expresión. Contiene 100mg de ácido hialuronico en cada cápsula.
Q10+ COENZIMA Q10 ANTIOXIDANTE/REVITALIZANTE: la coenzima Q10 es la llave que activa la reparación de los tejidos y es necesaria para mejorar pieles cansadas, fatigadas y desvitalizadas. Contiene 100mg de coenzima Q10 en cada cápsula.
Yo os animo a probar la Nutricosmetica si nunca lo habíais hecho, sin olvidar por supuesto una alimentación saludable y unos cuidados cosméticos exteriores para conseguir los mejores resultados. Deciros también que estos productos son aptos para todos los bolsillos. Hasta pronto!!

Patricia Dominguez Martin

About Patricia Dominguez Martin

  •