12 septiembre 2017

Septiembre


Mes de los buenos propósitos y comienzo de otras muchas cosas: colegios, gimnasio, cursos, cambio de hábitos… Es una época de renovación y la piel no puede ser menos. Después del verano debemos prestar atención especial a renovar nuestra piel tanto de la cara como del cuerpo.

 

Un peeling corporal, nosotras lo llamamos Peeling de la Alegría, a base de mandarina deja nuestra piel maravillosamente suave e hidratada. Es un placer recibirlo y regalarnos ese mimo para nuestro cuerpo.

Para el cuidado facial tenemos multitud de tratamientos que aplicaremos después de hacer un diagnóstico y decidir cuál es el más indicado, muy importante en cualquiera de ellos es la renovación celular para recuperar la luminosidad perdida en muchos casos.

No debemos olvidarnos de las manos y los pies que tanto sufren y que tan mal tratamos en muchas ocasiones, hacer una buena manicura/pedicura, una buena exfoliación y un baño de parafina para devolver la suavidad y la hidratación perdida.

Todo esto y mucho más os está esperando en nuestro centro y estamos siempre a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración. Os esperamos!!!