Serum, si o no?

serumokHoy os voy a hablar un poquito de este producto que para mucha gente es un desconocido y es una pena, porque para mí juega un papel muy importante en el cuidado de la piel.

Qué es un serum? Es un producto que lleva más cantidad de principio activo que una crema y llega a las capas más profundas de la piel para regenerarla. Tiene una textura ligera y se absorben rápidamente.

Cuándo debemos aplicarlo? Debemos aplicarlo después de la limpieza de la piel. Lo ideal es aplicarlo de día y de noche. Si lo hacemos de día siempre a continuación aplicaremos nuestra crema habitual, porque el SERUM no lleva protección medioambiental y no podemos salir a la calle sólo con este producto. Por la noche podemos ponerlo sólo o antes de la crema de noche, ahí entra un poco el gusto de cada persona y como se sienta más cómoda. Si sólo lo vamos a poner 1 vez al día es mejor hacerlo de noche porque es cuando se produce la regeneración celular.

Para qué sirve? El serum al ser un producto más concentrado y llegar a las capas más profundas de la piel va a hacer que logremos mejores resultados en el cuidado de nuestra piel.

Hay distintos tipos de Serum dependiendo de las necesidades de la piel, es importante acudir a un profesional que mire vuestra piel y os aconseje el más adecuado.

Bueno, hasta aquí os he hablado de este producto que vale la pena conocer y tener en cuenta a la hora de tratar nuestra piel. Nos vemos en el siguiente post!!!

Patricia Dominguez Martin

About Patricia Dominguez Martin

  •