Belleza Manos y Pies


En nuestro centro les ofrecemos desde el servicio básico de pedicura con torno y manicura, hasta el tratamiento Spa que además incluye exfoliación, hidratación, mascarilla y por último, un masaje embellecedor.

Les ofrecemos también el esmaltado permanente Shellac.


Manicura express ( 10-15m.)
Para las que tienen agendas que echan humo pero no quiere renunciar a unas manos aseadas. Esta solución de ” emergencia”, limado y esmaltado básico (sin esmaltado francesa o similar) viene acompañada además, de un rápido pero placentero masaje de hidratación de manos.
Manicura completa ( 30m.)
Todo un clásico que sigue los pasos indispensables para lograr unas manos impolutas: limado de uñas, eliminación de cutículas, exfoliación, hidratación (sin masaje) y esmaltado al gusto.
Manicura Patricia Dominguez ( 45m.)
Un paso más, nutrición intensiva: baño de parafina.
Manicura con esmaltado permanente ( 60m.)
Igual que la completa solo que con un “plus” de permanencia: tras el esmaltado se aplica la luz de una lámpara especial que “cristaliza” la laca de uñas, secándola por completo y , por tanto, convirtiéndola en mucho más duradera. ¡Para una manicura impecable durante 2 o incluso 3 semanas!


Pedicura express ( 10-15m.)
Limar, esmaltar, hidratar… y ¡ Pies listos para enseñar ! En sólo 15m. pies totalmente en forma y preparados para enseñar.
Pedicura completa ( 50m. )
Para redescubrir el placer de andar descalza y lucir pies sin complejos. Un complejo ritual que abarca: minuciosa eliminación de durezas, limado, eliminación de cutículas , exfoliación, hidratación en profundidad y por supuesto, esmaltado a la última. Como guinda: un pequeño masaje que le hará flotar…
Pedicura Patricia Dominguez ( 60m. )
Para pisar fuerte y marcar la diferencia: pies suaves como la seda, súper hidratados. Sólo con un paso más, nutrición intensiva con baño de parafina.
Pedicura con esmaltado permanente ( 60m. )
Nuestra pedicura completa pero con un “plus” de permanencia y un rapidísimo secado gracias a la luz de una lámpara especial que ” cristaliza ” y seca por completo el esmalte. ¡Tus uñas lucirán brillantes y perfectas durante semanas y semanas!


Además :
– Retirada de esmalte permanente
– Baño parafina manos y pies
– Esmaltado
– Esmaltado permanente