Tratamientos faciales


Tras un diagnóstico personalizado, seleccionaremos y recomendaremos el facial más adecuado para cada piel. Siempre con cosmética y aparatología de primer nivel.

  • Nuevo Método Indiba Facial: la radiofrecuencia regenerativa de Indiba es un método único y seguro que logra hidratar, oxigenar, revitalizar, regenerar las células y rejuvenecer el rostro. Estimula la formación de colágeno y elastina devolviéndole a la piel una apariencia juvenil y lozana a la vez que reafirma los tejidos del rostro, suaviza y alisa las arrugas. Este método se utiliza para:

– rejuvenecimiento
– flacidez de cuello y escote
– acné
– disminución de bolsas de ojos y ojeras
– disminución de doble mentón
– tonificación de rictus nasogeniano

  • Remodeling Face (Una auténtica bioescultura facial)

El Remodeling Face (máquina exclusiva de Biologique Recherche), es un equipo que combina 3 tipos de corrientes eléctricas con sueros de alta concentración. Consigue rejuvenecer profundamente la piel, remodelar el óvalo facial y abrir la mirada, obteniendo resultados parecidos a un lifting pero sin cirugía y preservando siempre la estructura facial de cada persona.
Aunque parezca extraño combinar cuidado de la piel y electricidad, la electroterapia de Remodeling Face rejuvenece intensamente el rostro, hidratando y tonificando la epidermis y la dermis, sin ningún dolor ni efecto secundario.

Los 3 tipos de corriente:
– En primer lugar, la corriente galvánica abre los poros y permite una penetración más fácil del suero en la piel. Los sueros utilizados son 124 actualizaciones de plugins, 8 actualizaciones de temasmicronizados sobre la piel consiguiendo llevar hasta la dermis los aminoácidos necesarios para su protección y buena salud.
– El segundo tipo de corriente es de media frecuencia y trabaja el fortalecimiento de los músculos faciales responsables de sostener la piel. Con esta corriente se contrarrestan los descolgamientos provocados por el efecto de la gravedad y la edad. Un auténtico fitness facial!
– El tercer tipo de corriente es una radiofrecuencia de microondas que generan impulsos de alta frecuencia. Repara el tejido dañado y es calmante, bactericida, cicatrizante, regenerante y previene el envejecimiento de la piel.
La acción sinérgica de estas 3 corrientes, utilizadas por separado o en superposición , hace posible trabajar de manera uniforme en todas las células del tejido epidérmico. Además el equipo permite realizar el proceso de regeneración no sólo a nivel celular, sino también a nivel muscular, recuperando y creando nuevas fibras de colágeno y elastina.
Resulta muy sorprendente y gratificante para el cliente cuando a la mitad del tratamiento, habiéndole trabajado sólo un hemisferio de la cara, ve la gran diferencia entre una parte del rostro y la otra. El efecto es espectacular a simple vista.
Las cremas, lociones, emulsiones y sueros de Biologique Recherche tienen alrededor de un 20% de principios activos, mientras que en la cosmética convencional la concentración de activos suele estar entre un 5 y un 7%.

¡Infórmate y pídenos cita!

  • Tratamiento 100% hyalurónico  – Antiarrugas
    Indicado para pieles deshidratadas y arrugadas.
  • Lifting y firmeza facial con colágeno marino 100%
    Indicado para pieles flácidas y pieles que deseamos tonificar y prevenir la flacidez propia de la edad o del tipo de piel.
  • Tratamiento despigmentante y de luminosidad con vitamina C
    Indicado para pieles con manchas, con falta de luminosidad y recomendable después del verano para todo tipo de pieles.
  • Tratamiento oxigenante – Energía para tu piel
    Indicado para pieles deshidratadas que necesitan ser equilibradas, pieles con brillos y es ideal para pieles en ambientes de mucha polución y viajeros habituales.
  • Vinoterapia antioxidante y anticouperose
    Indicado como tratamiento antiarrugas y antioxidante. Previene los primeros síntomas del envejecimiento. Tratamiento antiedad para pieles sensibles y con couperose.
  • Tratamiento equilibrante y purificante
    Indicado para pieles mixtas ó grasas. Pieles con exceso de grasa o poro muy dilatado.
  • Tratamiento especial piele sensible
    Indicado para pieles con descamaciones, con tendencias alérgicas, con dermatitis y piles con tendencia a enrojecerse.
  • Fotorejuvenecimiento Facial
    El Fotorejuvenecimiento es una técnica médico estética para rejuvenecer la piel. Tiene beneficios para reducir arrugas, mejorar la elasticidad y eliminar flacidez, crear una textura de la capa córnea más suave y reducir poros abiertos.

  • Protocolos peelings  químicos de Mesoestetic: Innovadora línea de peelings combinados que ofrecen soluciones efectivas y personalizadas en función de las necesidades de cada cliente. La combinación de diferentes tipos de ácidos permite optimizar los resultados gracias a la unión de beneficios aportados por las características propias de cada uno de ellos.
  • Lactic­_Peel AL ( Antiaging ) – (60 m.)Indicado para el tratamiento cosmético de pequeñas arrugas y del fotoenvejecimiento cutáneo. Estimula la nueva formación de fibras de colágeno y elastina. Lactic_peel AL aumenta la producción de ceramidas por los queratinocitos, hidrata la capa córnea de la piel y frena su deshidratación al formar una barrera sobre la misma. Además, contribuye a la exfoliación de la piel acelerando la renovación celular. Las propiedades blanqueantes del ácido láctico, ayudan a lograr un tono más uniforme de la piel, devolviendo la luminosidad perdida y difuminando las pequeñas manchas de origen melánico.
  • Salicylic_Peel AS ( Pieles con tendencia acneica ) – (60m.)Ideal para combatir los puntos blancos. Se aplica para atenuar o eliminar imperfecciones en pieles con tendencia acneica, las alteraciones del fotoenvejecimiento y las arrugas. Indicado para pieles grasas o con tendencia acneica.La fórmula exclusiva de Salicylic_Peel permite que pueda mezclarse con las grasas existentes en la epidermis y también con el material sebáceo que se encuentra estancado en los folículos. Es por esta propiedad que se recomienda especialmente para el cuidado de pieles con impurezas o problemas de acné, ya que al introducirse en estas zonas lipídicas, provoca la exfoliación y descamación tanto de la superficie de la piel como del interior del poro.
  • Glycolic_Peel AG ( Antienvejecimiento intensivo ) – (60 m.)Indicado para el cuidado intensivo de pieles con fotoenvejecimiento, manchas cutáneas, las imperfecciones producidas en las pieles con tendencia acneica u otras causas.En el proceso de renovación celular, Glycolic_peel de Mesoestetic favorece la eliminación de toxinas en la piel y ayuda a oxigenar y energizar la misma. La capacidad humectante de este ácido ayuda a mantener la piel fresca y evita el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Mandelic_Peel AM ( Fotoenvejecimiento ) – (60 m.)Especialmente indicado en pieles que combinan fotoenvejecimiento con pieles grasas o con tendencia acneica.El proceso renovador de Mandelic_peel actúa sobre la hiperpigmentación de la piel provocada por la sobreexposición solar, gracias a sus propiedades blanqueantes que aclaran y unifican el tono de la piel. Posee una actividad humectante y exfoliativa, lo que favorece la eliminación de las capas superficiales de la piel activando la regeneración de dicha capa.

  • Diagnóstico de la piel (gratuito, previa cita): Un paso importantísimo para saber cual es realmente tu tipo de tu piel y que necesidades tiene, además te asesoraremos de los productos más indicados para ti. ¡Ninguna problemática se nos resistirá ¡Conseguiremos que tu piel luzca como nunca¡
  • Higiene Facial: Nuestra higiene facial conseguirá que tu piel quede libre de impurezas y sin ningún síntoma de haber sido manipulada, no tendrás rojeces ni nada que esconder. Simplemente tu piel estará limpia y perfecta.
  • Especial ojos: Todo para tus ojos. Cada uno de los ingredientes perfectos para obtener una mirada perfecta están en Patricia Domínguez.
  • Diseño de cejas (30 m.): Básico para dar a tus ojos la importancia que merecen e incluso… restarles años. Hay quién asegura que un buen diseño de cejas funciona casi ¡como un lifting!
  • Tinte de pestañas (15 m.): “Efecto máscara“ sin necesidad de maquillaje, color duradero e intenso para una mirada 100% seductora.
  • Permanente de pestañas (45 m.): Gracias a la combinación perfecta de un excelente producto y unas manos muy técnicas, tus ojos serán otros. Curvatura extrema de efecto ultra-natural para elevar el poder de seducción de tus pestañas a la máxima potencia durante más de 6 semanas. Nada de pestañas enroscadas y quemadas, nuestras profesionales te dejarán las pestañas más bonitas que nunca. ¡Prueba a cambiar tu mirada!
  • INDIBA bolsas de ojos (20 m.): Este tratamiento está especialmente indicado para las personas que tengan hinchazón del párpado inferior, endurecimiento, bolsas de grasa, flacidez cutánea y cejas caídas. Nuestro objetivo será drenar toda el área ocular, incrementar la circulación sanguínea en el contorno del ojo, tensar la piel y reducir las bolsas de grasa si las hubiera.
  • Tratamientos Bolsas y Ojeras: Indicado para ojos cansados, bolsas y ojeras