11 mayo 2015

Tratamiento autobronceador

autobronceadorHoy voy a hablaros del bronceado sin sol. Estamos en la época de bodas, comuniones, graduaciones, etc., y por eso ahora es uno de los servicios más demandados.
Hace unos años en el centro utilizábamos el aerógrafo de caña de azúcar, pero el resultado era poco satisfactorio y variaba mucho en función de a quien se le aplicaba, resultaba engorroso de aplicar y manchaba mucho. Tomé la decisión de encontrar una alternativa o dejar de ofrecer el servicio. Ahí es cuando encontré este tratamiento con el que estoy muy contenta. Os cuento como se debe realizar:

Peeling en seco

Lo ideal es comenzar haciendo una súper exfoliación para que el autobronceador penetre y se fije de forma mucho más homogénea. Se realiza en una camilla con un masaje muy energético, concentrándose en las zonas más secas y con más tendencia a acumular células muertas como codos, rodillas y tobillos; y se retira con una ducha.
El peeling es la clave para que quede perfecto, pero si alguna os lo queréis ahorrar (sube un poco el precio), podéis realizar la exfoliación en casa. Es imprescindible para que no acabéis a manchas.

Aplicación del autobronceador

Se realiza también en una camilla, elegimos el color que corresponda y se va aplicando mediante un suave masaje, aquí es donde tenemos un especial cuidado de llegar a todas las zonas del cuerpo y que quede completamente uniforme. Al finalizar,  la persona tiene que quedarse un ratito esperando a que seque.
Este tratamiento debe aplicarse en 2 veces dejando un día por el medio para que el resultado sea óptimo.

Os animo a que lo probéis!!