Tratamientos solares (Parte II)

Como lo prometido es deuda, aquí va este post sobre los distintos solares de Esthederm y mis preferidos.

img51145Antes de empezar a tomar el sol es muy importante preparar la piel y para ello el UVInCellium Bronzant es imprescindible, este spray es uno de mis preferidos porque unos días antes de la exposición nos aplicaremos este producto y reforzaremos las defensas naturales de nuestra piel, nos broncearemos más rápidamente y tendremos menos riesgo de quemarnos o de tener algún tipo de reacción solar.
Ya para tomar el sol tenemos la línea Adaptasun y Adaptasun Piel Sensible, estos tratamientos solares permiten una adaptación rápida de la piel al sol para que el bronceado sea más duradero.

La línea Bronz Repair está también entre mis preferidas porque me permite broncearme y al mismo tiempo evitar que me salgan arrugas. La crema facial la podemos utilizar en cuanto llega el buen tiempo como crema de día.
Súper importante la línea para Pieles Intolerantes porque también tienen derecho a broncearse. Para niños, embarazadas, gente con manchas y para las pieles que tienen algún tipo de reacción adversa. Estas cremas actúan como una vacuna, dejan pasar la dosis justa de sol para que las pieles frágiles mejoren su tolerancia al sol. Dentro de esta línea tenemos la Into Repair, que es la crema de día por excelencia para las pieles con manchas.

Por último los tratamientos Post Solares, muy necesarios para calmar la piel después de la exposición y prolongar el bronceado. La crema facial Repair Apres Soleil es la que yo utilizo en verano como crema de noche y consigo tener un tratamiento anti arrugas y prolongar mi bronceado. Para el cuerpo tenemos el Prolongateur de Bronzage que es una leche untuosa que repara la piel y la deja fresca y luminosa.
Hasta aquí este tema de solares y deciros que en cuanto empieza el buen tiempo es una buena opción utilizar uno de estos productos como crema de día porque vamos a resolver 2 gestos con una sola crema. Nos vemos pronto!!

Patricia Dominguez Martin

About Patricia Dominguez Martin

  •